martes, 31 de mayo de 2011

estoy de cumple

hoy es mi cumpleaños

Mi prima Vane, mi hermanita del alma, que vive en Australia, y mi amigo Harold desde Texas fueron los primeros mensajitos que recibí en facebook, y esto me hizo recordar del resto de mis amigos que se encuentran en el exilio. La primera llamada que recibí el día de hoy fue la de Gilda, compañera por más de 35 años de mi abuelito. Agradezco a Gilda mantener la tradición de mi abu, quien durante 29 años siempre fue la primera persona en llamarme en mis cumpleaños. No escuchar su vocecita hoy al otro lado del teléfono me abofeteó, porque me hizo caer en cuenta que con el tiempo no sólo aumentan los años sino también las ausencias.

Feliz cumpleaños a mí en un día lleno de lluvia. Vamos a ver si ésta me enjuaga las nostalgias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario